Cerrar
Bikelecing Engineering Solutions
ESP
|
ING
|
ALE
681 601 144 681 601 144
Facebook  RSS  
Inicio > Empresa

EMPRESA

Quiénes somos

BIKELECING SL y su marca comercial BKL nacen en Julio de 2013 con el objeto de diseñar, fabricar y ensamblar una nueva línea de vehículos eléctricos para distintos tipos de sectores. Hasta la fecha más de 400 triciclos están trabajando en España, Portugal e Inglaterra, cambiando el modelo productivo en áreas como la limpieza viaria, distribución logística capilar, turismo y desplazamiento en grandes zonas industriales.
En un mercado cada vez más exigente, BIKELECING aporta además un elevado conocimiento a nivel de ingeniería, haciendo posible que los proyectos y retos que nos plantean se hagan realidad, ayudándoles y aportando valores diferenciales. Nuestra misión es conseguir la mejor solución para nuestros clientes y, juntos, marcar la diferencia en un mercado extremadamente competitivo.


Nuestro servicios

BKL CUSTOM

La línea de productos BKL CUSTOM ha nacido debido a la continua demanda de nuestros clientes que buscan una solución adaptada a una necesidad concreta. BIKELECING, como estudio de ingeniería y fabricante, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de hacer realidad un proyecto único y adaptado 100% a sus necesidades.
No existen límites, un grupo de ingenieros y diseñadores trabajan día a día con nuestros clientes para hacer de un papel en blanco una nueva solución. Durante el transcurso de este tipo de proyecto el cliente participa de forma activa en el diseño conceptual de su vehículo siendo el resultado final parte de él.

BKL FACTORY

BKL Factory es la tercera rama de trabajo de BIKELECING. Si usted tiene su propia marca y catálogo de ideas, nosotros podemos fabricarlas. Esta línea de trabajo está dividida en varias ramas que abarcan las siguientes facetas entre otras:
- Diseño y fabricación de prototipos
- Diseño y fabricación de productos
- Asesoramiento para la gestión de la producción.
Ahora usted es dueño de sus propios productos e ideas. Nosotros caminaremos junto a usted para que su proyecto sea un éxito. Con más de 10 años de experiencia, fruto de nuestro trabajo en otras organizaciones y el camino recorrido hasta ahora con BIKELECING, ponemos su disposición toda nuestro KNOW-HOW para ayudarle a hacer realidad su proyecto.




Pol. Ind. San Nicolás, Calle siete,Nave 18-20 ,
C.P. 41500 Alcalá de Guadaira, SEVILLA

Tlf. 955 434 554
Tlf. 681 601 144 (Ventas)

Tlf. 955 434 554
Tlf. 681 601 144 (Ventas)

E-mail


SÍGANOS


Facebook  RSS  





Desarrollado por: www.comunica-web.com